MAGNIFIBRES

¡Alarga tus pestañas al instante!

¿Tienes 5 minutos? Pues tienes unas pestañas hasta 5mm más largas. Te lo contamos todo aquí.

Más detalles

Novedad

29,95 €

- +

 
Más información

Si las pestañas postizas no son lo tuyo, pero quieres unas pestañas largas, definidas y con volumen (¿acaso alguien no las quiere así?), te presentamos una solución...

Nada de pegamento, ni tiempo, ni carros infinitos de paciencia. Tres pasos súper sencillos son suficientes para conseguir pestañaza al instante.

PASO 1:

Aplica tu máscara de pestañas habitual como haces normalmente.

PASO 2:

Aplica Magnifibres en las pestañas mientras tu máscara aún no está seca del todo. Intenta no realizar muchos movimientos de arraste, más bien intenta depositar sus fibras sobre tus pestañas.

¡Tranquila! Sus fibras son blancas pero luego las cubriremos en el paso 3. Aplica tanto Magnifibres como quieras, insistiendo más en las puntas para conseguir longitud, o en medios y raíces para dar más volumen.

PASO 3:

Espera 20-30seg a que el Magnifibres esté adherido a tus pestañas y a continuación vuelve a aplicar tu máscara habitual para teñir las fibras de negro.

OTROS CONSEJOS:

- Puedes utilizar Magnifibres con cualquier color. Si te atreves con pestañazas verdes, marrones, moradas o azules ¡adelante! Ningún problema.

- Si todavía no estás satisfecha con el resultado, puedes repetir los pasos 2 y 3 para un efecto más intenso.

- Realiza movimientos de presión cuidadosamente tras aplicar Magnifibres si notas que las fibras no se han adherido bien a tus pestañas.

- La experiencia es un grado; notarás que aunque es bastante sencillo tiene su truco. Después de unas cuantas aplicaciones conseguirás utilizar menos producto para un resultado perfecto.

- ¿Ver para creer? Un vídeo en nuestro canal para ilustrarte Magnifibres Tutorial

Escribe tu opinión

MAGNIFIBRES

¡Alarga tus pestañas al instante!

¿Tienes 5 minutos? Pues tienes unas pestañas hasta 5mm más largas. Te lo contamos todo aquí.

Escribe tu opinión

 
Comentarios(0)

No hay reseñas de clientes aún.

1 producto más en la misma categoría:

No hay productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Terminar compra